PRESIDENTE MADURO, CUANDO SE MOVERÁ CIELO Y TIERRA,PARA MI TRASLADO? AUNQUE,NO ES TANTO,YA QUE CUMPLO CON TODOS LOS REQUISITOS LEGALES,PARA QUE SE EJECUTE EL TRASLADO DE PROCESADOS,QUE ASI LO HAYAN SOLICITADO.SOLO QUE QUE EL GOBIERNO DE VENEZUELA HAGA LA SOLICITUD Y LE EXIGA AL GOBIERNO FRANCÉS,QUE TAMBIÉN CUMPLA CON SU LEY.

Ultraderecha venezolana asesora al presidente salvadoreño Nayib Bukele
Los dirigentes de ultraderecha asesoran el presidente de El Salvador, Nayib Bukele 21/03/2025

Panamá. EEUU despliega un contingente de aeronaves militares
Resumen Latinoamericano, 21 de marzo de 2025. Estados Unidos despliega un contingente de aviones y helicópteros en Panamá para, según alega Washington, realizar ejercicios conjuntos..

(Retumbe en la Jungla) Falleció la leyenda del boxeo el peso pesado George Foreman a los 76 años https://www.aporrea.org/actualidad/n402652.html
- Venezuela solicita a El Salvador extradición de implicado en homicidio de músico CanserberoToro Noguera, exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, estaría entre los deportados desde Estados Unidos hacia El Salvador en días recientes.
- Tropas israelíes invaden Cisjordania en nueva escalada de violenciaTropas israelíes imponen puestos de control en Cisjordania, bloquean carreteras y ejecutan redadas.
- Cristina Fernández confronta a Javier Milei y EE.UU.La exmandataria atacó al magnate Trump al rememorar el millonario crédito que le concedió a Mauricio Macri «para respaldarlo en su campaña electoral» y cuestionó el propósito de «otorgarle dólares al líder de la criptoestafa».
- Madre de venezolanos secuestrados por Trump y Bukele teme por sus vidasCarmen Carache teme por sus hijos Yeison y Darwin, secuestrados en El Salvador y presos en el CECOT.
- https://www.youtube.com/embed/TvwuqvPGQ5M?controls=1&autoplay=0&Lo mejor de teleSUR 21-03-2025 Tarde
- Irán acusa a EEUU de impedir que Israel rinda cuentas por sus crímenes
- Israel en Siria: infiltra convoy en Quneitra y ataca bases en Palmira
- Yemen ataca con misil balístico el aeropuerto Ben Gurión en Tel Aviv – Noticiero 02:30
- Irán y Brasil abogan por reforzar la cooperación bilateral
- Líder de Irán delinea prioridades para el nuevo año en su discurso de Noruz
- Comandante iraní alaba Resistencia yemení ante EEUU e Israel
- Musulmanes celebran Qadr, noche sagrada del calendario islámico
- Sirios protestan contra reanudación de guerra israelí en Gaza
BASTA DE JUCIOS AMAÑADOS Y FALSO POSITIVOS, MINISTRO DIODADO CABELLO,META LA MANO,NO MÁS INJUSTICIAS….. NO HAY UN SÓLO CASO SON MUCHOS, CASTIGUEN A LOS CULPABLES, LIBERTAD A LOS INOCENTES,MANO DURA A LOS FUNCIONARIOS INCURSOS EN ESTAS MANIPULACIONES….PRESO INJUSTAMENTE EL VIOLINISTA DE AMÉRICA EN VENEZUELA



Lo dice Maria León: Hacemos tan poco, por la libertad de ILICH RAMIREZ SÁNCHEZ……TAMBIÉN ES PALESTINO……Luchar por su traslado a Venezuela, es un acto de solidaridad, no sólo con él sino con la causa palestina……


https://www.resumenlatinoamerica
https://revistadiplomatica.com
https://www.resolver.se
https://www.aporrea.org
Sé el primero en comentar en «Orinoco, sábado 22 de marzo 2025»